Buy me a coffee

publicado en: Blog | 0

No.

No nos hemos vuelto locos ni ahora nos dedicamos al café.

Este café es simbólico:

La plataforma Buy me a coffee (BMC) es un proyecto de crowdfunding o micromecenazgo que se define como “mecanismo colaborativo de financiación de proyectos desarrollado sobre la base de las nuevas tecnologías”.

En los últimos tiempos muchos jóvenes creadores desarrollan proyectos muy interesantes e innovadores que, sin embargo, necesitan un empujoncito para poder crecer. A raíz de la idea de los mecenas de toda la vida ha surgido el mecenazgo de masas o micromecenazgo, que se basa en el principio de que muchas personas puedan convertirse en mecenas; un grupo de personas apoyando económicamente a un proyecto.

Explicado el concepto y la esencia de BMC, en empleoparamusicos.com nos hemos unido a esta plataforma para seguir creciendo, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, para plantearnos nuevas metas y objetivos y para que nunca, nunca, nunca desaparezca este proyecto.

Si te gusta nuestro contenido, te beneficias de él a diario, lo compartes, nos sigues en redes sociales, te parece interesante, útil y/o necesario y valoras todo el esfuerzo que hay detrás, entonces, considera comprarme un café.

En BMC todos podemos colaborar en un proyecto del que todos nos beneficiamos.

Accede a: https://www.buymeacoffee.com/empleomusicos

¡Gracias musiquillos!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

Dejar una opinión