VACANTE de PROFESOR/A de CANTO en PUIG-REIG (BARCELONA)

DESCARGA:

Web del ente convocante:

(empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.)

¡SUERTE!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

2 Responses

  1. DC

    Nivel C1 de catalán….de gallego…..de euskera….o sea, la plaza sólo para los míos. Luego diréis que no sois excluyentes.

    Primero convocarlas en igualdad de oportunidades, luego a quien apruebe (si es que los de fuera tienen alguna posibilidad, que lo dudo), se le invite y hasta si se quiere, hablar el idioma a Nivel C1 o superior. Yo estaría encantado de hacerlo. Pero claro, hay que obedecer a la normativa.

    Soy castellano con título superior de canto, licenciado en historia y ciencia de la música, master en artes escénicas, grado medio en flauta de pico y 2 años de experiencia en la escuela municipal de música de Salamanca, más de 10 años como tenor solista y de coro teatro Calderón de Valladolid….ah, se me olvidaba…y licenciado en ADE, pero claro…..no tengo nivel C1 de Catalán. ¡¡¡Como no se me habrá ocurrido antes lo del catalán…!!!!.
    No quiero ni pensar lo que estarían diciendo los dirigentes de estas CC.AA, si en el resto del Estado se excluyera de la misma forma a los aspirantes de esos territorios con cualquier excusa, que también hay muchas…y si no…se inventan, al fin y al cabo de lo que se trata es de EXCLUIR A LOS DE FUERA Y QUE LA PLAZA QUEDE EN CASA.

    • angela

      Desde Empleo para Músicos respetamos su opinión y dejamos claro que no gestionamos ninguna oferta de empleo aquí publicada y por tanto no somos responsables de las condiciones de este ni de ningún proceso selectivo anunciado en la web. Le animamos a presentar su queja ante las autoridades competentes, gracias.

Dejar una opinión