PUESTO de PROFESOR/A ASOCIADO/A de EDUCACIÓN MUSICAL en UNIVERSIDAD CEU de VALENCIA

Universidad CEU Cardenal Herrera  

Universitaria

La Universidad CEU Cardenal Herrera requiere la incorporación de un/a profesional en ejercicio en el área de Música para los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria. Sustitución temporal. Impartición de las asignaturas:

-Desarrollo de la Expresión Musical y su Didáctica
-Enseñanza y Aprendizaje de la Educación Musical.
La colaboración docente será para el 2º semestre y con una dedicación de 8 horas semanales.
1
Valencia
España
Valencia

-Diplomatura/Grado en Magisterio, especialidad Educación Musical, Licenciatura Musical/Instrumental. Estudios musicales de grado medio o superior en conservatorio. Valorable Doctorado.
-Formación continua y actualizada en el área de impartición, así como estar en activo, ejerciendo la actividad profesional concreta relacionada con la plaza, como especialista de reconocida competencia.
Valorable: Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) o Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, acreditaciones docentes/investigadoras (ANECA, AVAP…), publicaciones científicas en el área relacionada con la materia a impartir, así como la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos.
-Idiomas: Valorable nivel de inglés alto (B2 o superior).
-Disponibilidad horaria, en horario de mañanas.
Competencias y habilidades: 
– Capacidad de comunicación, oral y escrita.
– Capacidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.
– Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza).
– Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia.
Tiempo parcial 8h/semanales
  • Fuente original de la información: CEU
  • Inscripciones AQUÍ

(empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.)

¡SUERTE!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

Dejar una opinión