PLAZA de PROFESOR/A de VIOLONCHELO-MÚSICA y MOVIMIENTO y PLAZA de PROFESOR/A de VIENTO METAL en PINTO (MADRID)

Bases específicas de la convocatoria para la provisión de una plaza de profesor/a de música, especialidad violonchelo y música y movimiento y una plaza de profesor de música, especialidad viento-metal, para el Ayuntamiento de Pinto 

Normas generales
a) Objeto de la convocatoria, sistema selectivo y características del puesto de trabajo:

a.1. Una plaza de Profesor/a de Música, en las especialidades de violonchelo y música y movimiento incluida en la Oferta de Empleo del Ayuntamiento de Pinto para el año 2016, vacante de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Pinto, Grupo 2, jornada parcial 21,30 horas, perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2016.

a.2. Una plaza Profesor/a de Música, especialidad viento-metal incluida en la Oferta de Empleo del Ayuntamiento de Pinto para el año 2017, vacante de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Pinto, Grupo 2, jornada parcial 31,7 horas, perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2017.
El sistema selectivo de ambas plazas será el de concurso-oposición.
Las retribuciones brutas anuales serán determinadas de conformidad con lo establecido en el Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Pinto y contrato de trabajo.

b) Legislación aplicable: La presente convocatoria se regirá por lo dispuesto en las bases específicas, y por las bases generales para los procedimientos selectivos de provisión de las plazas de personal Laboral Fijo y Funcionario de carrera del Ayuntamiento de Pinto aprobadas por Junta de Gobierno Local de fecha 31 de enero de 2018 y publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 40 de fecha 16 de febrero de 2018.

Plazo de presentación de instancias del 9 al 28 de enero de 2019 (ambos inclusive).

Toda la información de este proceso se encuentra disponible en la sección de RRHH (ofertas de empleo público) del AYTO. DE PINTO.

(empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.)

¡SUERTE!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

2 Responses

  1. Elaine Batista Cordova

    Estoy interesada en la plaza de profesora de violonchelo. Soy graduada de este instrumento en una escuela llamada Amadeo Roldan en La Habana, Cuba.

Dejar una opinión