BOLSA de EMPLEO de CANTANTES en el CORO del TEATRO de la ZARZUELA de MADRID

RESOLUCIÓN de la Subsecretaría de Cultura y Deporte por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de relaciones de candidatos/as para la contratación de personal laboral temporal en la categoría profesional de Titulado Superior de Actividades Específicas, especialidad cantante (grupo profesional 1), en el Teatro de la Zarzuela, unidad dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. El número máximo de candidatos a seleccionar será de 30 por cuerda (sopranos, contraltos, tenores y bajos). La bolsa servirá para la contratación de personal laboral temporal para sustituir a trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo, mientras dure ésta, o para contrataciones temporales autorizadas expresamente o con carácter general.

Los candidatos deben tener la nacionalidad española o de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea o de los países con los que la UE tenga firmados tratados de libre circulación de trabajadores (también podrán participar sus cónyuges y sus descendientes que vivan a su cargo); haber cumplido los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; estar en posesión, o en condiciones de obtener la titulación requerida a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente o Grado) y poseer la capacidad funcional y legal para el desempeño de su trabajo.

Solicitudes

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria, (hasta el 23 de Enero de 2019) en alguna de las dos maneras que se exponen a continuación:
Telemáticamente, en el registro electrónico del Ministerio de Cultura y Deporte (https://sede.mcu.gob.es/AppPCRT/otrosINAEM/ini/index.jsp)-Otras solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidas al INAEM.
Presencialmente, en el Registro General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Plaza del Rey, 1, planta baja, 28004, Madrid), o en el resto de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para completar el resto de información sobre el desarrollo de este proceso selectivo, pueden descargar las bases de la convocatoria a continuación:

Bases firmadas bolsa de cantantes Zarzuela

Así mismo, pueden descargar estas mismas bases y las partituras del repertorio obligado entrando en la web del INAEM.

(empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.)

¡SUERTE!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

Dejar una opinión