PUESTO INTERINO de DIRECTOR/A de la BANDA y ESCUELA MUNICIPAL de MÚSICA de SOCUÉLLAMOS (CIUDAD REAL)

Bolsa de trabajo para puesto de dirección de la banda y escuela municipal de música.

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de miércoles 5 de diciembre de 2018 ha publicado el anuncio del Ayuntamiento de Socuéllamos en el que se convoca una bolsa de trabajo para cubrir el puesto de dirección de la banda municipal y de la Escuela Municipal de Música, puesto interino.

Toda la información, bases, plazos y forma de solicitud a través del siguiente hipervínculo.

Categoría: Empleo Público

Provincia: Ciudad Real

Empresa: Ayuntamiento de Socuéllamos

Población: Socuéllamos

Fecha del envío: 5/12/2018

(empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.)

¡SUERTE!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

4 Responses

  1. Juan

    Buenas, me llamo Juan y soy el actual profesor de Trompeta del Conservatorio Profesional de Mérida. Estaría interesado en su oferta de trabajo, mi teléfono es el 605101050

    • angela

      empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.

    • angela

      Estimado Gustavo,
      Gracias por contactar. Lamento decirle que empleoparamusicos.com no gestiona ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de los anuncios. Por tanto puede seguirnos en redes o directamente en la web para estar al día de las ofertas de empleo que se puedan ajustar a su perfil profesional. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.
      Un saludo,
      Ángela de empleoparamusicos.com

Dejar una opinión