PUESTO de PROFESOR/A de TROMBÓN en ALMERÍA

publicado en: Ofertas de empleo, Trombón, Viento Metal | 1
Descripción del anuncio Tipo de Oferta:EMPLEO PARA PROFESIONAL DE MÚSICA (TROMBÓN).
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad NIJAR
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
Para presentar inscripciones, acceder AQUÍ.

(empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.)

¡SUERTE!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

One Response

  1. Agustin giner albiach

    Optar a la plaza de profesor en la actualidad estoy en activo en la banda municipal de badajoz .

Dejar una opinión