CUATRO PUESTOS de PROFESORES/AS de DISTINTAS ESPECIALIDADES en la ISLA de TENERIFE

Las especialidades convocadas y su ubicación son:

-Lenguaje Musical (Santiago del Teide): Se buscan PROFESORES/AS DE MÚSICA para impartir clases de solfeo (enseñarles a comprender e interpretar la música) y enseñanza de diferentes instrumentos musicales (batería, bajo eléctrico, saxofón, piano, guitarra, percusión, canto,…). Los requisitos de los/as aspirantes deben ser: 12 meses de experiencia y titulación de GRADO en Interpretación Musical , MAESTRO, especialidad de educación musical , TÍTULO SUPERIOR de música- pedagogía, cualquier especialidad- , GRADO en Música , PROFESIONAL música -cualquier especialidad- (grado medio) , GRADO en Creación Musical , TÍTULO SUPERIOR de música- cualquier otra especialidad. Para ampliar la información de la oferta y presentar candidaturas, accedan AQUÍ.

-Violonchelo (La Orotava): Se necesita un profesor/a de música para impartir clases de VIOLONCHELO en la Escuela de Música y Danza del Ayto. de la Villa de La Orotava-Tenerife Requisitos: titulación obligatoria de Grado medio EN VIOLONCHELO del Plan 66 ó de grado superior de VIOLONCHELO de Logse/LOE. Se valorará conocimientos en CONTRABAJO. Es obligatorio solicitar el certificado negativo de delitos sexuales para impartir clase. Valorable: publicaciones, actualizaciones, experiencia docente. Para ampliar la información de la oferta y presentar candidaturas, accedan AQUÍ.

-Música y Movimiento (San Cristóbal de la Laguna): OFERTA DE EMPLEO DE PROFESOR/A DE MÚSICA Y MOVIMIENTO. HORARIO TRABAJO: ENTRE LAS 15:00 Y LAS 21:00 H. No se requiere experiencia. Titulación exigida: TÍTULO SUPERIOR de música- pedagogía, cualquier especialidad- , TÍTULO SUPERIOR de música- cualquier otra especialidad. Para ampliar la información de la oferta y presentar candidaturas, accedan AQUÍ.

-Violín (San Cristóbal de la Laguna): OFERTA DE EMPLEO DE PROFESOR/A DE VIOLÍN. CONTRATO POR 20 DÍAS. JORNADA COMPLETA. HORARIO TRABAJO: ENTRE LAS 15:00 Y LAS 21:00 H. SE REQUIERE TITULO SUPERIOR DE VIOLÍN Y SE VALORA EXPERIENCIA PREVIA. Para ampliar la información de la oferta y presentar candidaturas, accedan AQUÍ.

(empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.)

¡SUERTE!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

Dejar una opinión