3 PUESTOS de PROFESOR/A de VIOLÍN, TROMPETA y GUITARRA CLÁSICA en la ESCUELA MUNICIPAL de MÚSICA de ÚBEDA (JAÉN)

Nombre del anuncio PROFESORES/AS DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO.- Profesoras/es de música en las especialidades de Trompeta, violín y guitarra clasica para la impartición de música durante el curso 2018/2019 en la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Úbeda. Para trompeta se requiere además conocimiento de Lenguaje Musical, Informática musical y Banda.
Número de puestos 3
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAÉN
Localidad ÚBEDA

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.

Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
Presentar inscripciones a través de los siguientes links:

(empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.)

¡SUERTE!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

6 Responses

  1. Gonzalo

    Enhorabuena por el trabajo que desempeñais. La labor qué hacéis es muy valiosa para dar a conocer las ofertas de empleo , sobre todo las municipales que a veces es complicado de enterarse de ellas. Ánimo y gracias por ese esfuerzo!

    • angela

      ¡Muchas gracias Gonzalo por tus palabras!
      Si te apetece, puedes dejarnos un comentario en el nuevo apartado de “testimonios” que se quedará fijo para que lo lean todos los usuarios, ya que los comentarios en las ofertas desaparecen cuando éstas caducan. Encontrarás un pequeño formulario al final de la página principal.
      Te agradezco que nos sigas y que te esté siendo de utilidad nuestra labor.
      ¡Un gran saludo!

    • angela

      Lo siento, la información que se comparte aquí es la única que ha proporcionado el servicio andaluz de empleo, y si no encuentras más información, es posible que hayan cerrado el proceso selectivo si han recibido muchas candidaturas.
      Un saludo y suerte

  2. ROSA

    Interesada en la oferta de guitarra pero tengo un contrato de 7 horas.
    Valdría la tarjeta de mejora de empleo?

    • angela

      Hola,
      Acabo de consultarlo y la oferta ya se ha cerrado. Suerte a la próxima. Un saludo.

Dejar una opinión