ABIERTA BOLSA de TRABAJO de PROFESORAS/ES en 25 ESPECIALIDADES en una LOCALIDAD VALENCIANA

La escuela de música Joventuts Musicals de la Vall d’Albaida (Valencia) que imparte clases en 12 localidades, abre bolsa de trabajo para ampliar su plantilla de profesores/as el próximo curso.

Buscan profesores/as para impartir un total de 25 especialidades, entre ellas Fasolet-IEM, creado por profesores de nuestra escuela. Las especialidades que imparten son: Acordeón, Bombardino, Canto, Clarinete, Dulzaina, Fagot, Fasolet-IEM, Flauta travesera, Fliscorno, Guitarra clásica y eléctrica, Lenguaje Musical, Oboe, Piano, Requinto, Saxofon, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Viola, Violin y Violoncello.

Todas aquellas personas interesadas en acceder a las plazas de trabajo deben tener la titulación superior como requisito indispensable y preferiblemente, cursos de la Metodología IEM. Para inscribirse pueden entrar en nuestra web emusvall.es y acceder al apartado “Treballa amb nosaltres” para rellenar el formulario de inscripción a la bolsa. El plazo de inscripción estará activo desde mayo y durante todo el verano.

¡SUERTE!

Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado esta oferta

4 Responses

  1. Pedro Enrique

    hola soy bajista profesional graduado en cuba vivo en Madrid y también doy clases saludos

  2. tatiana

    soy profe de solfeo en Cuba, si me necesitan x acá estoy

  3. hector barrios

    buenas tardes , soy maestro de fagot y contrafagot si aun esta disponible el cargo a sus ordenes gracias

    • angela

      empleoparamusicos.com no gestiona ésta ni ninguna oferta de empleo, sólo comparte y difunde la información a través de estos anuncios. Ante cualquier duda y/o problema relacionado con ésta u otra convocatoria, deben contactar con el organismo que la convoca e inscribirse de la forma que se facilita en la información, bases y/o enlaces proporcionados aquí.

Dejar una opinión